Hacia la digitalización del sistema administrativo

En Paraná, la UADER realiza capacitaciones sobre el Sistema de Declaración Jurada en Línea, para la presentación de cargos y actividades por parte de los trabajadores docentes y no docentes.

A través de la Dirección de Informática, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) lleva adelante encuentros de capacitación en torno al Sistema de Declaración Jurada de cargos y actividades en línea, con diferentes referentes administrativos de las unidades académicas.

Durante febrero se concretaron encuentros con miembros de las escuelas pertenecientes a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS). Y el viernes 23 se desarrolló un encuentro en Rectorado para administrativos de las cuatro facultades.

El sistema de Declaraciones Juradas fue desarrollado por la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa, a través de la Dirección de Informática, abonando la política de la Universidad de incorporar nuevas herramientas tecnológicas que redunden en un mejor servicio en aspectos administrativos, tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general.

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa | administrativa@uader.edu.ar