Facultades

H C S G

Fórmula femenina en Ciencia y Tecnología

El Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, recibió a las nuevas autoridades electas en la FCyT, la Ing. Rossana Sosa Zitto (decana) y la Lic. Daniela Dans (vicedecana). Destacaron la participación de las mujeres en la institución, celebraron la democracia universitaria y hablaron de lo que viene.

En el marco del proceso eleccionario para la renovación de autoridades, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, recibió a quienes resultaron electas como decana y vicedecana en la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), la Ing. Rossana Sosa Zitto y la Lic. Daniela Dans, respectivamente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en Rectorado, las autoridades destacaron la conformación de la fórmula y la participación de las mujeres en la vida institucional, al tiempo que celebraron la democracia universitaria y la realización de las elecciones en este contexto.

(VER VIDEO)

Sosa Zitto es ingeniera en Sistemas, actual vicedecana y con anteriores desempeños como subsecretaria de Extensión y responsable de la sede Concepción del Uruguay en la FCyT.

Daniela Dans es licenciada en Comunicación Social, fotógrafa profesional, docente de la casa en la carrera de Accidentología Vial y especialista en Educación Universitaria en Contexto de Encierro (coordinó el programa respectivo en la facultad).