Formación virtual en Políticas Digitales y Políticas de Evaluación en Educación

El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO, reprogramó para el 14 de abril el inicio de su programa formativo que apunta a garantizar sistemas educativos más equitativos, inclusivos y de calidad. Inscripciones abiertas.

Desde el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO Buenos Aires (Oficina para América Latina), se informa que se aplazó la fecha de inicio del Programa Virtual de Formación, en lo que concierne a Políticas Digitales en Educación y Políticas de Evaluación en Educación.

De esta manera, quienes aún no se inscribieron, están a tiempo de hacerlo, ya que el comienzo se reprogramó para el 14 de abril.

El IIPE trabaja junto a planificadores de la educación para desarrollar sus capacidades y generar cambios en los sistemas educativos, respondiendo a las demandas de la nueva Agenda de Educación 2030. Los programas en modalidad virtual otorgan las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar más equidad, inclusión y mejor calidad educativa.

LEER MÁS SOBRE PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Contacto: formacion@iiep.unesco.org