Formación en género, derechos y salud

Referentes de la UADER y de organismos provinciales, desarrollaron capacitaciones en Villaguay para agentes estatales y organizaciones sociales.

Durante dos jornadas de los últimos días de febrero, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través del Programa Integral “Género, Derechos y Salud”, junto al Programa de Salud Sexual y Reproductiva y el Área de Políticas de Identidad de Género de Entre Ríos, llevaron adelante dos instancias de capacitación en la ciudad de Villaguay.

Uno de los encuentros estuvo destinado a agentes estatales y se denominó “Derechos Humanos Aplicados a la Orientación Sexual y la Identidad de Género”; el otro fue para referentes y organizaciones LGBTTTIQP de la localidad y se llamó “Estrategias, Trabajo en Red y fortalecimiento para el trabajo en Derechos Humanos aplicados a la Orientación Sexual e Identidad de Género”.

Ambas instancias contaron con un amplio marco de asistencia y un muy buen nivel de recepción, de acuerdo a lo expresado por los organizadores.

Contacto: programagenero@uader.edu.ar | En Facebook: @ProgramaGenero