Encuentro, diálogo y aportes para mejorar

Se realizó en Concepción del Uruguay la 2° Jornada Institucional para el personal administrativo, técnico-profesional y de servicios de la UADER. Participaron trabajadores de la sede local y de Gualeguaychú, Gualeguay, Federación, Concordia, Chajarí y Basavilbaso. Hubo reflexiones grupales, talleres y almuerzo compartido.

Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar Encuentro, diálogo y aportes para mejorar

Tuvo lugar en el Complejo Recreativo “Eva Perón” del Sindicato de la Carne, en Concepción del Uruguay, la 2° Jornada Institucional destinada al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La actividad, declarada de Interés Institucional por el Consejo Superior (Res. CS N°410-18) y de carácter obligatorio para los trabajadores, se desarrolló el jueves 22 de noviembre, con participación de la sede local y las sedes de Gualeguaychú, Gualeguay, Concordia, Federación, Chajarí y Basavilbaso.

El propósito de esta jornada, cuya primera edición se concretó en 2017, tiene que ver con sostener un espacio de encuentro que priorice el diálogo y profundice la problematización de la cotidianeidad institucional, sorteando limitaciones de la rutina laboral y donde se puedan compartir inquietudes.

En la apertura, el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa (SGTA) de la Universidad, Cr. Mariano Camoirano, dio la bienvenida e invitó a los presentes a que compartan en grupo reflexiones sobre los problemas considerados prioritarios, apuntando fundamentalmente al Planeamiento Estratégico de Desarrollo Institucional y al Programa de Capacitación Permanente para el claustro.

“Lo importante es que surjan aportes que contribuyan al mejoramiento de la Universidad”, sostuvo Camoirano.

Luego se llevaron a cabo talleres en torno a ejes temáticos previamente planteados, como vínculos y respeto, comunicación, hospitalidad y vida universitaria. Los asistentes participaron activamente bajo las consignas de los talleristas y como cierre compartieron un almuerzo, donde desde luego prosiguió el intercambio y la charla.

En la otra costa

El lunes 26 de noviembre se realizará esta misma jornada para las sedes de Paraná, Oro Verde, Villaguay, Diamante, Santa Elena, La Paz, Crespo, Ramírez y La Picada. Será a partir de las 8:30 en el predio de la Escuela Rural “Juan Bautista Alberdi” (Oro Verde).

Todos lxs trabajadorxs deberán confirmar su asistencia ingresando a http://eventos.uader.edu.ar

COSTA DEL PARANÁ

La organización está a cargo de la SGTA, a través del Departamento de Bienestar No Docente, con la colaboración de consejerxs directivos y superiores del claustro. Se sugiere llevar DNI, equipo de mate, ropa cómoda, lonas/sillones.

Se recuerda que ese día no habrá actividad académica ni administrativa en las sedes mencionadas.

Fuente y fotos: Comunicación Vicerrectorado | En Facebook: @ComunicacionVicerrectoradoUADER