Facultades

H C S G

«El mundo post Pandemia: El poder de las aulas»

La Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura, convoca al 3° Congreso Internacional de Educación y IV Nacional, que se desarrollará íntegramente de manera virtual los días 7 y 8 de agosto. La UADER declaró este acontecimiento "de interés educativo e institucional". El Rector disertará en un panel con sus pares de las universidades públicas.

Con el objetivo general de habilitar espacios para la generación de procesos de articulación de saberes que aporten a la re-creación de nuevos modos de producir saber en torno a la educación, se llevará a cabo -de manera íntegramente virtual- el 3° Congreso Internacional de Educación y IV Nacional, que impulsa la Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Esta organización sin fines de lucro, fundada en 2012 por académicos y especialistas, convoca a una nueva edición de este importante acontecimiento, para los días viernes 7 y sábado 8 de agosto. El lema en esta oportunidad es «El mundo post Pandemia: El poder de las aulas».

Toda la información y los detalles para participar e interiorizarse sobre el Congreso, pueden consultarse en ESTE ENLACE o en https://www.grupocongreso.org/el-congreso.

Cabe señalar que a través de la Resolución CS N°079-20, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), declaró a este acontecimiento «De Interés Educativo e Institucional».

Asimismo, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, disertará en un panel de Rectores, sobre «La Universidad post Pandemia. Desafíos y posibilidades».

Contacto: congreso@fundacionuniversitaria.com