Facultades

H C S G

El compromiso de proyectar una institución mejor

Continuando las acciones del Plan de Desarrollo Institucional, la UADER llevó a cabo en Concepción del Uruguay una jornada-taller de la que participaron miembros de la comunidad universitaria y referentes externos del gobierno municipal, la sociedad civil y el sector privado. Se dialogó en torno a problemáticas internas y demandas sociales para pensar la institución a futuro.

El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor El compromiso de proyectar una institución mejor
siguiente

En continuidad de las acciones previstas como parte del Plan de Desarrollo Institucional, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) llevó a cabo en Concepción del Uruguay una jornada-taller para trabajar junto a referentes de la comunidad universitaria y de las instituciones gubernamentales, de la sociedad civil y del sector privado, en relación a expectativas, necesidades y demandas de cara a los próximos veinte años.

Esta actividad, que ya se concretó en las sedes Concordia, Gualeguaychú y Paraná, tuvo lugar en el Colegio del Uruguay «Justo José de Urquiza», dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), durante el miércoles 8 de mayo.

Estuvieron presentes para dar la bienvenida y luego dialogar con los participantes en instancias grupales, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler; el Vicerrector, Ing. Juan Bózzolo; el Secretario Académico, Mg. Gustavo Marcos, y el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano. También fue parte de la jornada la asesora externa de la Universidad en el marco del plan, Ing. María Angélica Sabatier.

Acompañaron en la apertura autoridades de Vicerrectorado y de las tres facultades con asiento en la ciudad: FCyT; Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS); y Ciencias de la Gestión (FCG).

El propósito principal de esta convocatoria de la UADER tiene que ver con poder recabar inquietudes y percepciones sobre la vida institucional en general y los vínculos que se establecen con la comunidad para el cumplimiento de sus funciones esenciales de docencia, investigación y extensión, así como también en aspectos de gestión, planificación y comunicación.

La decisión política del Rector de encarar este proceso muestra claramente el compromiso y la necesidad de pensar la Universidad a futuro, atendiendo distintos escenarios del contexto; a particularidades locales y a la responsabilidad que le cabe como formadora de docentes, técnicos y profesionales en diversos ámbitos.

TESTIMONIOS EN VIDEOS

El compromiso de proyectar una institución mejor
El compromiso de proyectar una institución mejor