Disposición para garantizar instancias formativas a estudiantes extranjeros

A través de la Secretaría Académica, la UADER encomienda a sus facultades que, ante la interrupción del cursado presencial por la pandemia, instrumenten las medidas necesarias para que quienes se encuentran realizando experiencias de movilidad, puedan culminar su procesos de intercambio.

A través de la Disposición Académica N°3, la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en acuerdo con las secretarías académicas de las cuatro facultades, recomienda a las unidades académicas que instrumenten las medidas necesarias para garantizar la finalización de las instancias formativas de intercambio, en el caso de los estudiantes extranjeros cuyo normal cursado de manera presencial se vio interrumpido por la irrupción de la pandemia y el consecuente aislamiento social obligatorio.

Esta disposición va en línea con la emitida anteriormente, la cual alude al claustro estudiantil en general y garantiza el dictado de clases y contempla situaciones especiales a raíz de la emergencia sanitaria.

De esta manera, se extiende el alcance a quienes arribaron a la UADER durante el presente semestre desde otros países, fruto de diversos programas y convenios de cooperación internacional.

Contacto: academica@uader.edu.ar