Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior

El Colegio de las Américas convoca a la novena edición de una propuesta de formación enfocada en la gestión de la internacionalización. El programa es impartido en modalidad virtual. Plazo de inscripción hasta el 15 de marzo.

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) dicta la novena edición del Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior.

La propuesta está enfocada al desarrollo de habilidades y competencias para la gestión de la internacionalización con un programa que provee conocimientos teórico- prácticos, con base en un marco estratégico que articula el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de las distintas acciones que son parte de este proceso.

El diplomado es impartido de manera virtual, en tres módulos, el primero de los cuales refiere a la “Planificación y Gestión de la Internacionalización” y comenzará a dictarse el 19 de marzo.

Las inscripciones cierran el 15 de marzo.

LEER MÁS SOBRE ESTA CONVOCATORIA