Día Mundial de la Energía

14 de febrero | En esta fecha, instituida por Naciones Unidas en 1949, la UADER se suma para reafirmar el objetivo de promover el uso de fuentes renovables y disminuir el uso de energías basadas en combustibles fósiles. El uso deficiente de la energía deteriora los recursos naturales y contamina el planeta. El acceso a la energía es crucial para casi todos los desafíos que enfrenta el mundo en la actualidad.

En esta fecha, instituida por Naciones Unidas en 1949 para todos los 14 de febrero, la Universidad Autónoma de Entre Ríos se suma a la reafirmación del objetivo de promover el uso de fuentes renovables y disminuir el uso de energías basadas en combustibles fósiles.