De Interés Institucional una gran cita para el ámbito de la Educación Especial

Del 5 al 7 de septiembre, la FHAyCS-UADER será sede en Paraná de las XXVIII Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y las XXII Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carreras y Cátedras de Educación Especial (RECCEE).

Mediante la Resolución CS N°129-19, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) declaró de Interés Institucional la realización de las XXVIII Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y XXII Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carreras y Cátedras de Educación Especial (RECCEE).

La actividad tendrá lugar en Paraná, del 5 al 7 de septiembre, siendo anfitriona la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Estas jornadas se proponen como espacio de diálogo en torno a los debates y desafíos de la educación especial, «un campo que no cesa de generar preguntas y cuestionamientos», indican desde la organización.

Pensar la construcción de una escuela inclusiva, la articulación entre niveles y el intercambio de proyectos de investigación y extensión, serán algunos de los objetivos de esta convocatoria.

Están invitadas a participar todas las personas que se vinculan a la educación especial y las discapacidades: docentes, estudiantes, investigadores, profesionales, graduados, familiares, personas con discapacidad, equipos de instituciones.

Toda la información relacionada a este evento se puede consultar en un micrositio específico desarrollado por la FHAyCS.

Informes: jornadasruedes2019@fhaycs.uader.edu.ar