Curso virtuales y gratuitos, sobre turismo

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ofrece más de 20 capacitaciones a distancia, entre ellas Turismo y Ciudadanía, Seguridad e Higiene, Derecho aplicado al Turismo e Idiomas.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación implementa el Ciclo de Formación Virtual que tiene como objetivo posibilitar, a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, una oferta de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional.

El Campus Mintur pretende dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad turística, tanto del sector público como privado a través de cursos virtuales con un enfoque constructivista y colaborativo.

Las acciones de formación y capacitación promueven en sus destinatarios el desarrollo de competencias que les permitan mejorar su desempeño en el puesto laboral o profesión.

En este contexto, se pueden realizar más de 20 cursos gratuitos y 100% virtuales, sobre temáticas como Turismo y Ciudadanía, Seguridad e Higiene, Derecho aplicado al Turismo e Idiomas, entre otros.