Convocatoria y encuesta de la revista +E

La revista de Extensión Universitaria de la UNL convoca a la presentación de artículos para su edición #14, cuya temática será "Ambiente y extensión universitaria: escenarios, conflictos, agendas y políticas públicas". El plazo de entrega vence el 30 de abril. Además, se invita a participar a la comunidad extensionista de una encuesta sobre lecturas y categorías teóricas.

La revista de Extensión Universitaria +E, editada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), realizar su convocatoria 2021 para su edición #14. El eje temático en esta oportunidad es «Ambiente y extensión universitaria: escenarios, conflictos, agendas y políticas públicas».

El plazo de entrega para presentar artículos vence el 30 de abril.

CONSULTAR BASES, CONDICIONES Y PAUTAS

Por otro lado, el equipo editorial de esta publicación invita a participar de la Encuesta «Escrituras, referencias y lecturas vinculadas a la extensión universitaria», mediante la cual se pretende conocer las categorías teóricas que se valoran al momento de reflexionar y actuar en extensión universitaria, así como también autores/as y sitios de consulta.

La encuesta es anónima y se puede ingresar AQUÍ.

Contacto: revistaextension@gmail.com | En Facebook: https://www.facebook.com/RevistaExtensionUNL