Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”

La SPU convoca a la presentación de Proyectos de Extensión que promuevan, a través del conocimiento y las prácticas académicas, el aporte de soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Se financiarán hasta 250 mil pesos por propuesta.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, abrió la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”, a través de la cual convoca a las instituciones universitarias a la presentación de Proyectos de Extensión.

En esta oportunidad, la financiación será de hasta 250 mil pesos por iniciativa.

ACCESO AL SITIO DE LA CONVOCATORIA

Informes: extension@educacion.gob.ar

Consultas en UADER: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Proyectos) | dproyectos@uader.edu.ar

BASES Y CONDICIONES