Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”

La SPU convoca a la presentación de Proyectos de Extensión que promuevan, a través del conocimiento y las prácticas académicas, el aporte de soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Se financiarán hasta 250 mil pesos por propuesta. Hasta el 27 de diciembre estará abierta la plataforma web para la carga.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, abrió la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”, a través de la cual convoca a las instituciones universitarias a la presentación de Proyectos de Extensión.

En esta oportunidad, la financiación será de hasta 250 mil pesos por iniciativa.

ACCESO AL SITIO DE LA CONVOCATORIA

Informes: extension@educacion.gob.ar

Desde el Departamento Proyectos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se informa que hasta el jueves 27 de diciembre de 2018 estará abierta la plataforma para la carga de proyectos. Pueden participar a través de las facultades todos los equipos extensionistas interesados.

Asimismo, se indica que hasta el 15 de febrero de 2019 (inclusive), se recibirá en Rectorado la documentación correspondiente para ser elevada a la SPU.

Consultas en UADER: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Proyectos) | dproyectos@uader.edu.ar

BASES Y CONDICIONES
GUÍA E INSTRUCTIVO DE CARGA