Facultades

H C S G

Convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Desde Nación convocan hasta el 23 de agosto a que las instituciones del sistema científico nacional inscriban acciones de divulgación para la comunidad. La XVII edición de esta iniciativa se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre en todo el país.

Hasta el 23 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa del Estado Nacional que busca que la comunidad experimente ese mundo de la mano de científicos y científicas.

La idea es que las instituciones del sistema científico nacional puedan inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones, stand y otras acciones de divulgación, para que públicos de todas las edades disfruten de cómo trabajan sus investigadores y la ciencia que se hace en Argentina.

Este año, según informó la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Semana de la Ciencia se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre, en coincidencia con la Semana Nacional del Emprendedor (que promueve la interacción entre actores del ámbito científico con empresas y organizaciones del sector productivo). Todas las actividades son libres y gratuitas.

En su página oficial, se pueden seguir las alternativas de este gran evento (especialmente cómo conseguir financiamiento para el desarrollo de actividades).

http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/

También se comparten novedades en la fan page de Facebook.