Convocatoria 2020 de Becas EVC-CIN: 12 postulaciones admitidas

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER publica el Acta de Admisibilidad del beneficio de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Todas las personas que se postularon fueron consideradas admisibles.

Con fecha 25 de noviembre del corriente, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, analizó la admisibilidad de las postulaciones a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN), en el marco de la Convocatoria 2020.

En cumplimiento de la normativa correspondiente, desde la Universidad se informa que se analizaron 12 presentaciones, registrándose 12 postulaciones admitidas.

VER/DESCARGAR ACTA CON LA NÓMINA CORRESPONDIENTE

Informes: cienciaytecnica@uader.edu.ar | TE 0343 4071886.