Facultades

H C S G

Convenio marco con el CECAT

Con el fin de articular acciones de investigación y formación, la UADER firmó un acuerdo con el Centro de Capacitación Turística y Cultural de Entre Ríos. El Rector recibió a su Directora General, Marcela Santamaría, y profesionales referentes de Turismo Provincial.

Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT Convenio marco con el CECAT
siguiente

Con la mira puesta en favorecer la inserción de estudiantes y graduados y poner en marcha pasantías y otras estrategias que incentiven la investigación y la formación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) firmó un convenio marco con el Centro de Capacitación Turística y Cultural (CECAT) de Entre Ríos.

Para formalizar el acuerdo, el Rector de la casa de estudios, Bioing. Aníbal Sattler, recibió en la mañana del viernes 28 de febrero, a la Directora General del organismo, Marcela Santamaría.

Las autoridades estuvieron acompañadas por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), Abog. Luciano Filipuzzi (donde se cursan carreras vinculadas al sector turístico); los referentes del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Alejandro Richardet y Mónica Beber; y por la Secretaría de Cultura de la provincia, Federico Prieto.

El CECAT, cuyo espacio principal tiene asiento en Concepción del Uruguay, asume la misión de promover el desarrollo turístico y cultural de la provincia, de manera sostenible y sustentable, poniendo el foco en la generación de valor del sector en general y en la excelencia en la calidad turística. Además, promueve y protege las riquezas naturales, históricas y culturales de Entre Ríos.

Sattler y Santamaría explicaron los alcances de este convenio (VER VIDEO).