Facultades

H C S G

Convenio con Sidecreer

La UADER y el Sistema de Crédito de Entre Ríos rubricaron un acuerdo de cooperación mutua para poner la tarjeta provincial a disposición de la comunidad universitaria. El Rector fue recibido por el presidente del organismo crediticio.

Convenio con Sidecreer Convenio con Sidecreer
siguiente

En la mañana del jueves 19 de noviembre, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, visitó al Presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), Mario Kaplan.

Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un convenio de cooperación mutua para proyectar acciones futuras en beneficio de la comunidad entrerriana.

«La idea es poner a Sidecreer al servicio de toda la comunidad universitaria de la provincia», indicó Kaplan y en ese sentido mencionó que «hace pocos días firmamos un convenio con la UNER y ahora con la UADER, para posibilitarle a los estudiantes usar la tarjeta, por ejemplo para el comedor, para cobrar las becas que reciben o para descuentos en transporte».

El titular del sistema crediticio añadió que «para el sector docente pensamos en seguros con descuentos y en otros servicios en diferentes comercios entrerrianos», así como también «otras acciones que iremos trabajando para abarcar al personal administrativo y de servicios».

Por su parte, Sattler expresó que «la razón de ser de nuestra UADER es articular con diferentes actores del territorio entrerriano». En esa línea, el convenio con la tarjeta provincial «será una herramienta que traerá beneficios directos a nuestra comunidad y seguramente es el inicio de actividades y acciones en conjunto para el futuro».