Contrato para suministro de combustible

A partir de un concurso de precios, la UADER suscribió un acuerdo con la empresa Maco Bape SRL, para proveer de combustible a la flota de vehículos automotores afectados al servicio de Rectorado. Este tipo de vínculo se realiza por primera vez y apunta a la transparencia económica y a facilitar la carga por parte del personal autorizado.

Contrato para suministro de combustible Contrato para suministro de combustible

Luego del debido proceso de concurso de precios, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) celebró un contrato con la empresa Maco Bape S.R.L. para el suministro de combustible con destino a la flota de vehículos automotores afectados al servicio de Rectorado.

La firma se concretó en la tarde del martes 11 de febrero, por parte del Rector, Bioing. Aníbal Sattler; y el apoderado de la empresa, Natalio Rubén Pérez. Acompañaron el acto el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano; el Subsecretario Económico Financiero, Cr. Carlos Cuenca; y por el Departamento Compras y Contrataciones, Enrique de la Rosa.

Este acuerdo establece el suministro de combustible a un precio fijo y a través de un procedimiento de vales y carga en un sistema informático, que facilita la operación por parte del personal debidamente autorizado para el manejo de los vehículos.

Asimismo, considerando que es la primera vez que se realiza un contrato de estas características, se apunta a la transparencia y a mejorar la calidad de los circuitos económicos y administrativos de la Universidad.