Continuidad de convenio con el Instituto Becario Provincial

El director ejecutivo del INAUBEPRO, Sebastián Bértoli, recibió al Rector, Bioing. Aníbal Sattler, para renovar el acuerdo que permite a estudiantes de la UADER realizar prácticas en el Museo "Hogar Escuela Eva Perón". Además, las autoridades dialogaron sobre otros beneficios y posibilidades de acción conjunta.

Continuidad de convenio con el Instituto Becario Provincial Continuidad de convenio con el Instituto Becario Provincial Continuidad de convenio con el Instituto Becario Provincial

El Director Ejecutivo del Instituto Becario Provincial, Sebastián Bértoli, recibió el jueves 27 de febrero al Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, para renovar el convenio celebrado el año pasado, el cual permite a estudiantes de distintas carreras de la casa de estudios, mediante la instrumentación de becas, realizar prácticas profesionales en el Museo Provincial «Hogar Escuela Eva Perón», en Paraná.

Además, las autoridades dialogaron sobre nuevas posibilidades de acción para seguir trabajando de manera articulada en beneficio del estudiantado entrerriano.

En este sentido, «empezamos a delinear los principales objetivos en función de las prioridades de esta gestión del Becario», indicó Sattler y comentó que el titular del organismo «manifestó la importancia de nuestra Universidad, ya que hoy es la universidad pública con más estudiantes en la provincia».

Bértoli expresó que «esta articulación y la sumatoria de esfuerzos son importantes para los estudiantes, porque tienden a que puedan lograr un mejor desarrollo académico, de investigación y en sus prácticas profesionales».

Sobre el convenio en torno al museo, el Rector precisó que «es un orgullo seguir formando parte de la iniciativa; las prácticas que estas becas habilitan son un avance importante para el proyecto».

Ambos destacaron la participación de la UADER en el directorio del Becario, con una representante, que a partir de este año será la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Dafne Cis.

Fuente y fotos: Gentileza Prensa Instituto Becario.