Conéctate con un mundo digital desde casa

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (Colombia), invita a su International Digital and Technology Week 2021, que se realizará del 12 al 16 de abril. Habrá conferencias magistrales con personas expertas de China, México, España y Estados Unidos, que hablarán sobre inteligencia artificial, Industrial 4.0, economía circular, smart cities y arquitectura sostenible.

A través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) acerca una invitación para participar de un evento de interés para la comunidad universitaria.

Se trata de la International Digital and Technology Week 2021, Conéctate con un mundo digital desde casa, organizada por la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga (Colombia).

Esta propuesta se llevará a cabo del 12 al 16 de abril y contará con el desarrollo de 5 conferencias magistrales, a cargo de personas expertas de China, México, España y Estados Unidos, sobre las temáticas de
Inteligencia Artificial, Industrial 4.0, Economía Circular, Smart Cities y Arquitectura Sostenible.

CÓMO INSCRIBIRSE | AGENDA DEL EVENTO

Acceder al sitio de la International Digital and Technology Week