Facultades

H C S G
Uader-Simbolo-Negativo

Carreras 2022

De cara al Ingreso del año próximo, la UADER inscribirá a partir de noviembre para sus carreras de pregrado y grado, con reconocimiento oficial y validez nacional. Son 98 titulaciones distribuidas en 4 facultades y 16 sedes. Más de la mitad se pueden cursar en Paraná y un número importante en Concepción del Uruguay y Oro Verde.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) inscribirá a partir de noviembre para el Ingreso 2022 a sus carreras de pregrado y grado. La propuesta académica en esta oportunidad contempla 98 titulaciones con reconocimiento oficial y validez nacional: 38 tecnicaturas, 30 profesorados, 27 licenciaturas, 2 traductorados y 1 ingeniería.

Las carreras se distribuyen en 4 facultades (click sobre el nombre para ver listados):

En cuanto a lugares de cursado, si bien la UADER cuenta con 16 sedes, la mayoría de las carreras se dictan en Paraná: 61 de las 98 se estudian en la capital provincial, de las cuales 35 solamente se pueden cursar allí. De todos modos, hay múltiples opciones en otras localidades: 32 en Concepción del Uruguay; 13 en Oro Verde; 5 en Ramírez, Gualeguaychú, Crespo y Concordia; 4 en Gualeguay y Villaguay; 3 en Chajarí; 2 en Federación, Santa Elena y Diamante y 1 en Nogoyá, Basavilbaso y La Paz.

Durante el mes de octubre se renovará el sitio http://ingresantes.uader.edu.ar para que las personas interesadas puedan consultar todo lo referente al proceso de inscripción, así como también conocer un poco más sobre las carreras, becas y diferentes aspectos y posibilidades de la vida universitaria.

Cabe recordar que la UADER es una Universidad Pública Provincial y el ingreso es libre, gratuito e irrestricto.