Capacitación en temas de seguridad laboral

En Paraná, la UADER llevó a cabo un taller sobre "Entrenamiento en uso de extintores, detección y control de incendios". Participaron estudiantes de una cátedra de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria; y trabajadores de Rectorado.

Destinado al personal de la institución interesado en capacitarse en temas de seguridad e higiene laboral, se realizó en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) el Taller “Entrenamiento en uso de extintores, detección y control de incendios”.

La actividad tuvo lugar en el patio de Rectorado, en Paraná, el viernes 2 de noviembre. A cargo estuvieron el Ing. Damián Llensa, de la cátedra Taller de Seguridad e Higiene Laboral y Ambiental, que forma parte de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (carrera destinada exclusivamente al personal administrativo y técnico de la casa de estudios); y el Lic. Hugo Cepellotti, responsable del Departamento Seguridad e Higiene Laboral de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa.

Participaron estudiantes de la mencionada asignatura y personal de Rectorado. Los capacitadores pusieron de relieve la importancia de poder ofrecer estas instancias prácticas a los trabajadores y a la comunidad universitaria en general.

Redacción, fotos y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar