Facultades

H C S G

Calendario Académico 2020-2021

Aprobado por Resolución CS N°449-19, el Calendario Académico UADER estipula el inicio de actividades administrativas y académicas para el martes 4 de febrero de 2020. El 9 de marzo comenzarían las clases, luego de los cursos de ingreso.

Mediante Resolución CS N°449-19, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó el Calendario Académico 2020-2021, a partir de un proyecto remitido por la Secretaría Académica.

En el anexo único de la mencionada norma, constan las fechas estipuladas para, entre otros puntos, el inicio de actividades administrativas, períodos de inscripción, turnos de exámenes, cursos de ingreso, feriados y comienzos de clases.

Cabe señalar que las unidades académicas determinarán las fechas precisas en algunos casos, a partir del período general que indica este calendario.

Algunas fechas

  • El martes 4 de febrero se retomará la actividad administrativa en la UADER, luego del receso de verano.
  • Durante febrero, las facultades inscribirán para dos llamados a exámenes y darán inicio a sus respectivos cursos de ingreso.
  • En marzo se realizará la inscripción al año académico y el cursado de materias; previéndose para el 9 de marzo el comienzo de clases.
  • La finalización del cursado del primer cuatrimestre está contemplada para el 20 de junio.
  • El receso de invierno será del 13 al 24 de julio.

Contacto: academica@uader.edu.ar