Facultades

H C S G

Buenas perspectivas en infraestructura

Autoridades de la UADER se reunieron con el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos para hacer un balance de algunas obras que se están ejecutando. Asimismo, avanzaron en la posibilidad de tres concreciones más, una de ellas la segunda etapa del Campus en Paraná.

El jueves 25 de octubre, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, acompañado por el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano, se reunió con el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Arq. Marcelo Richard.

Durante el encuentro conversaron sobre el estado de situación de diversas obras que se están ejecutando o han sido adjudicadas, tanto aquellas licitadas por el organismo estatal como las que se realizan a partir de procesos licitatorios propios de la Universidad:

Vale mencionar en ese sentido la construcción del primer módulo de la primera etapa del Campus, en Paraná, y de una ludoteca en ese predio ubicado en exterrenos del Ejército. También se cuenta una obra de ampliación en instalaciones de Rectorado.

Por otra parte, las autoridades avanzaron sobre la posibilidad concreta de encarar tres nuevos proyectos en materia de infraestructura. Por un lado, el arreglo de techos en la Escuela “Almafuerte” de La Picada, en un sector de habitaciones; por otro lado, la continuidad de reparaciones en la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (edificio afectado por un temporal); y por último, el inicio de una segunda etapa en el Campus.

Tanto Sattler como Camoirano coincidieron en la importancia de estas perspectivas y destacaron la absoluta predisposición del gobierno provincial para la continuidad de las obras en marcha y de nuevos proyectos que la Universidad necesita en la provincia.