Facultades

H C S G

Bienvenida a estudiantes

El Rector de la UADER participó del acto de ingreso en la sede Paraná de la FCVyS, donde saludó a los flamantes universitarios. FCG y FCyT ya habían hecho lo propio la semana anterior; y FHAyCS recibirá a sus ingresantes el lunes 25 de febrero en todas sus sedes.

Bienvenida a estudiantes Bienvenida a estudiantes Bienvenida a estudiantes
siguiente

El auditorio del Complejo Educativo “Juan Domingo Perón”, donde funciona en Paraná la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se vio colmado de jóvenes ingresantes el lunes 18 de febrero durante la bienvenida que brindaron autoridades junto a equipos de gestión y docentes.

En la oportunidad, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler se dirigió a los jóvenes, manifestando que “nos llena de alegría que hayan elegido a la UADER, esperamos que todos ustedes tengan el mejor tránsito por la universidad pública. Acá estamos para brindarle el acompañamiento que necesiten. En nuestra universidad bregamos por la educación superior para todos”.

Por su parte, la Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross expresó “la enorme satisfacción de recibir a todos ustedes aquí. Nos parece que han valorado a esta universidad. El compromiso es mutuo, vamos a aportar todo lo mejor de nuestra parte. Esperamos que participen también activamente en distintos proyectos y actividades de extensión e investigación, que ayudan también mucho a la formación dentro del aula”.

El acto fue la antesala del comienzo del curso de ingreso (propedéutico) que realizan los más de 400 estudiantes inscriptos en la capital entrerriana para esta unidad académica, que en total suma unos 1200 ingresantes entre las carreras que se dictan en Paraná, Ramírez, Concordia y Gualeguay.

En el marco del ingreso, tanto la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), como la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) comenzaron la actividad la semana anterior, mientras que la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) tiene previsto hacerlo el lunes 25 de febrero en todas sus sedes: Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia; y en la extensión áulica de Federación.

Redacción y fotos: Secretaría de Comunicación
| comunicacion@uader.edu.ar