Facultades

H C S G

Beneficios de Sidecreer para la comunidad universitaria

El Rector de la UADER recibió al Presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos, Cr. Mario Kaplan, para interiorizarse sobre los servicios financieros que pueden ponerse a consideración de estudiantes, docentes y personal administrativo. Para tal fin, se acordó la firma de un convenio.

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, mantuvo un encuentro con el Presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos S. A. (Sidecreer), Cr. Mario Kaplan, oportunidad en la que se interiorizó acerca de una serie de beneficios para poner a consideración de estudiantes, docentes y personal administrativo de la casa de estudios.

En función de las opciones que se ofrecen a la comunidad universitaria, se procederá a la rúbrica de un convenio marco entre las instituciones a los fines de plasmar estos beneficios a los interesados en obtener el plástico que emite la empresa del Estado entrerriano.

El Rector instó en la reunión a “ponernos de acuerdo” para “direccionar el trabajo que estamos haciendo en función de beneficiar a la población de la Universidad”.

Al respecto, Kaplan repasó los términos de la reunión: “Charlamos con el Rector acerca de la beca que ofrece la Universidad y la posibilidad que los estudiantes puedan usar la tarjeta para el comedor estudiantil, o que consigan beneficios para el transporte que son algunas de las primeras cuestiones que estuvimos conversando”, repasó el funcionario luego del encuentro en Rectorado del que también fue parte el Gerente Comercial la tarjeta, Esteban Marcone.

“Fue una excelente reunión en la que además planificamos extender beneficios a todos los docentes, con descuentos en seguros y en distintos comercios. Incluso se habló de aprovechar la tarjeta para los gastos internos de la Universidad”, adelantó.