Becas para Maestrías Virtuales en Español

La Universidad Internacional de La Rioja (España) y la OEA, ofrecen 29 programas a distancia en diferentes áreas del conocimiento. Hay 50 beneficios disponibles para reducir los costos en un 60%. Se reciben postulaciones hasta el 4 de septiembre.

La Universidad Internacional de La Rioja (España) y la Organización de Estados Americanos (OEA) ofrecen 29 programas de maestrías virtuales, dictadas en español, en diferentes áreas del conocimiento: administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología, entre otras.

Hay 50 becas disponibles que cubren la reducción de un 60% sobre el costo total de inscripción y cursado. Interesados tienen tiempo hasta el 4 de septiembre para postularse.

Toda la información sobre esta convocatoria en ESTE ENLACE.

Informes: masterunir@unir.net