Becas para asistentes de idioma argentinos en Estados Unidos

La Comisión Fulbright Argentina y el Programa de Becas Internacionales de Nación, convocan a profesores/as de inglés a realizar una práctica profesional en una universidad estadounidense, a partir de agosto de 2020. Plazo de postulación: 27 de septiembre.

La Comisión Fulbright Argentina y el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación de la Nación, patrocinan las Becas para Asistentes de Idioma argentinos en Estados Unidos.

Hasta el 27 de diciembre pueden postularse a esta oportunidad profesores/as de inglés argentinos con titulaciones de 4 años de duración como mínimo, y que tengan entre 21 y 29 años.

La beca posibilitará realizar una práctica profesional en una universidad estadounidense, en la que el becario deberá previamente ser admitido. La idea es que pueda desarrollar a lo largo de 9 meses, a partir de agosto de 2020, una experiencia cultural, tomar cursos y colaborar en la enseñanza del idioma español.

REGLAMENTO CON BASES Y CONDICIONES

Toda la información en el siguiente ENLACE.