Facultades

H C S G

Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de abril, la SPU convoca a inscribirse a su Programa de Becas Estratégicas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social. En la UADER, este sistema alcanza a 14 carreras de la FCyT y a la Licenciatura en Geografía de la FHAyCS.

Con el objetivo principal de promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social, el Estado Nacional presentó el Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

A través de esta convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se busca impulsar la vinculación estratégica entre las Universidades Públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Hasta el 30 de abril, pueden postularse estudiantes regulares de nacionalidad argentina, inscriptos/as en una universidad pública nacional o provincial, en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Para el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), son 14 titulaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología VER; y la Licenciatura en Geografía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

La beca dura 12 meses, con posibilidad de renovarla. El monto mensual es el equivalente a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda simples, ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN