Facultades

H C S G

Becas de Movilidad Estudiantil

La convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) asigna este año cuatro plazas para estudiantes de la UADER, dos en México y dos en Colombia. Prórroga para postularse hasta el 24 de abril.

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus estudiantes a postularse para la obtención de becas de movilidad. Para esta primera mitad del año están previstas cuatro plazas, dos en México y dos en Colombia.

Para ser aspirante es requisito tener aprobado, como mínimo, el 40% del plan de estudios de la carrera y estar inscripto como alumno regular. La asistencia en la Universidad de destino podrá ser durante el segundo semestre del corriente año.

Se asegura a los becados la manutención y alojamiento en el lugar de destino. Por disposición del Ministerio de Educación de la Nación, a partir de 2019 ya no se cubre el seguro de vida cuya contratación deberá correr por cuenta del estudiante seleccionado.

El plazo de postulación -que vencía el viernes 19 de abril- fue prorrogado hasta el miércoles 24 de abril.

MAS INFORMACIÓN Y CONDICIONES

DESCARGAR FICHAS INFORMATIVAS DE LAS UNIVERSIDADES DE DESTINO:

Universidad Pontificia Bolivariana (Palmira, Colombia)

Universidad de Medellín (Colombia)

Universidad Autónoma de Aguascalientes (México)

Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)

Nota relacionada: Tutorías para acompañar a estudiantes en experiencias de movilidad

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | cooperacioninternacional@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER

CONVOCATORIA PROGRAMA PILA
Universidad Pontifica Bolivariana
Universidad de Medellín
Universidad Autónoma de Tamaulipas
Universidad Autónoma de Aguascalientes