Becas de Excelencia del Gobierno de México

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca a extranjeros que ya hayan vivido una experiencia de intercambio, interesados en realizar estudios en alguna de las más de 100 instituciones mexicanas de educación superior, a nivel de licenciatura, maestría o doctorado. Se reciben postulaciones hasta el 27 de septiembre.

Hasta el 27 de septiembre, estudiantes y profesionales de instituciones universitarias argentinas pueden postularse a las Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros, Convocatoria 2020, cuyo objetivo es la formación en los niveles de licenciatura, especialización, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como también programas de movilidad estudiantil.

Las actividades académicas en este marco serán entre marzo y diciembre de 2020, destinadas a quienes ya hayan iniciado sus estudios en México en las instituciones de educación superior y en los programas señalados en esta convocatoria.

ACCEDER A INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales UADER | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | cooperacioninternacional@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER