Facultades

H C S G

Beca de movilidad estudiantil en México

La UADER convoca a estudiantes de cualquiera de sus carreras, a postularse para una experiencia en el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), en el estado mexicano de Hidalgo. Plazo hasta el 26 de junio.

Como parte de un convenio bilateral, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) brinda la posibilidad a sus estudiantes de realizar una experiencia de movilidad en el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), radicado en el estado de Hidalgo, en México.

Con el beneficio de manutención y alojamiento, la UADER ofrece una (1) plaza, a la que pueden postularse estudiantes de cualquier carrera con un mínimo del 40% de las materias aprobadas, y que no ocupen cargos docentes.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 26 de junio. La documentación requerida debe ser entregada en la facultad donde curse el/la postulante.

DESCARGAR BASES

DESCARGAR FORMULARIO

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | cooperacioninternacional@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER