Facultades

H C S G

Ayuda para damnificados

En Paraná, la UADER recepcionó donaciones para los afectados por el temporal que se produjo en la capital provincial días pasados. Ropa, alimentos, artículos de limpieza y colchones fueron entregados al Merendero San Cayetano, del barrio Gaucho Rivero.

Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados Ayuda para damnificados
siguiente

A raíz de las tormentas que se suscitaron sobre Paraná y zonas cercanas, muchas personas e instituciones sufrieron diversas consecuencias, como pérdidas materiales, anegamientos y complicaciones para el normal desarrollo de sus hábitos diarios.

Ante ello, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocó a la solidaridad de la comunidad y solicitó donaciones para los afectados.

La respuesta solidaria fue muy rápida y hasta el miércoles 14 de noviembre se recepcionó en Rectorado ropa, alimentos no perecederos, colchones y elementos de limpieza e higiene.

Todo lo obtenido en esta convocatoria fue entregado al Merendero San Cayetano, del barrio Gaucho Rivero de la capital provincial. Allí, la Agrupación River Entre Ríos lleva adelante una escuelita de fútbol para gurises de la zona, entre otras acciones comunitarias.

En nombre de la Universidad, el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano, agradeció a todas las personas y comercios que colaboraron de manera desinteresada.