Facultades

H C S G

Aval del CGE a dos diplomaturas

El Rector de la UADER firmó un convenio con el presidente del Consejo General de Educación, mediante el cual el organismo provincial otorga reconocimiento y puntaje a las instancias de formación sobre Energías Renovables y Discapacidad y Derechos Humanos, ambas ya dictadas por la casa de estudios.

Aval del CGE a dos diplomaturas Aval del CGE a dos diplomaturas
siguiente

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, rubricó un nuevo convenio con el Presidente del Consejo General de Educación (CGE), Lic. Martín Müller.

El objetivo de este acuerdo es formalizar el reconocimiento de interés pedagógico de la Diplomatura Superior en «Energías Renovables para el Desarrollo Socialmente Sustentable» y la Diplomatura Superior  «Discapacidad y Derechos Humanos. Aproximaciones teóricas, técnicas y políticas para la construcción de prácticas inclusivas», ambas instancias de formación desde la extensión ya dictadas por la casa de estudios.

Entre otros fundamentos del convenio, se menciona que la UADER y el CGE han convenido “en el marco del Foro de Instituciones Públicas de Nivel Superior de Entre Ríos desarrollar acciones vinculadas a la mejora del aprendizaje en la provincia mediante la elaboración de propuestas de formación de postítulos y que las mismas tengan reconocimiento de interés pedagógico por parte del CGE”.