Facultades

H C S G

Articulaciones desde Vicerrectorado

Para dialogar sobre la proyección de acciones conjuntas, la Vicerrectora de la UADER, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, recibió en la última semana de febrero a diferentes funcionarios de los municipios de Concepción del Uruguay, Colón y Caseros. Ya habìa hecho lo propio con referentes de San José. En dos de los encuentros, la acompañó el coordinador de Bienestar Estudiantil, Prof. Mariano González.

Articulaciones desde Vicerrectorado Articulaciones desde Vicerrectorado Articulaciones desde Vicerrectorado
siguiente

Con el propósito general de fortalecer las articulaciones y la planificación conjunta de acciones con instituciones del medio, la Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, llevó adelante durante la última semana de febrero una serie de reuniones con funcionarios y representantes de diferentes municipios entrerrianos.

El lunes 22 recibió a la Coordinadora de Empleo, Producción y Formación de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón, Prof. Lina Bosch. Las funcionarias se presentaron en sus actuales cargos y plantearon posibles temas para una agenda de trabajo en común.

El miércoles 24, en tanto, Sosa Zitto mantuvo un encuentro con autoridades de la Municipalidad de Caseros: la Secretaria de Gobierno, Abog. Julieta Scevola; y la Promotora del Área de Acción Social, María Marcela Ríos. Las partes resolvieron sostener un «diálogo abierto» para planificar actividades que beneficien a la comunidad entrerriana.

En estas dos reuniones, acompañó a la Vicerrectora el Coordinador de Bienestar Estudiantil de Vicerrectorado, Prof. Mariano González.

Finalmente, el jueves 25 fue el Co Director de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Lic. Diego Gaillard, quien visitó a Sosa Zitto para proyectar futuras pasantías y prácticas profesionales con estudiantes de las distintas carreras que dicta la UADER en esa ciudad, siendo allí la casa de estudios con mayor matrícula y más diversidad de propuestas de formación.

Cabe recordar, asimismo, que a principios de mes, la Vicerrectora había mantenido un encuentro con la referente del Área de Educación de la Municipalidad de San José, Miriam Cettour, en el mismo sentido de planificar acciones mancomunadas.

Fuente y fotos: Comunicación Vicerrectorado | comunicacionvicerrectorado@uader.edu.ar