Articulación con la Municipalidad de San José

El Rector de la UADER firmó un convenio de cooperación mutua con el Intendente del municipio del departamento Colón. Se proyectan instancias de capacitación al personal municipal y se estudia la posibilidad del dictado de carreras en la ciudad.

Articulación con la Municipalidad de San José Articulación con la Municipalidad de San José

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, mantuvo una reunión con el intendente de San José, Gustavo Bastián. Fue el viernes 6 de noviembre, en la sede de Rectorado, en Paraná, oportunidad en la que firmaron un convenio de cooperación mutua.

Entre los objetivos del acuerdo, se estudia la posibilidad de abrir el dictado de carreras en la localidad del departamento Colón. Además, la UADER trabajará en articulación con la Escuela Municipal de Oficios que tiene el municipio. La idea es que la Universidad aporte saberes y certificación a las instancias de capacitación que se ofrecen.

Producción: Secretaría de Comunicación | sec_comunicacion@uader.edu.ar