Articulación con el sector comercial de Concepción del Uruguay

La UADER y el CECOM firmaron un convenio marco para el desarrollo de acciones conjuntas. El Vicerrector y la SICCT representaron a la casa de estudios en la formalización del vínculo.

El martes 7 de julio, en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la firma de un convenio marco entre el Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CECOM), con sede en esa ciudad, y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En la ocasión y en representación de la Universidad, estuvieron presentes el Vicerrector, Ing. Juan Bózzolo; y la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y Territorio, Esp. Prof. Carla Malugani. Por parte del CECOM, en tanto, lo hicieron su Presidente, José Abramovich; y el Secretario, Agustín Monroy.

El fin de este convenio es promover acciones conjuntas, como lo es el desarrollo de la investigación, la capacitación, la experimentación y la extensión, como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que Concepción del Uruguay se destaca, dentro de sus actividades productivas, en el sector comercial, siendo fuente laboral de muchos uruguayenses.

Fuente y foto: Comunicación Vicerrectorado.