Adjudicación de Becas EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional informa sobre la adjudicación de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, correspondientes a la convocatoria 2019. En esta oportunidad, 8 estudiantes de la UADER resultaron adjudicatarios.

A través de la Resolución N°1518/20, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa sobre la adjudicación de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), correspondientes a la convocatoria 2019.

En esta oportunidad, 8 estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) resultaron adjudicatarios, quedando otros 3 en calidad de suplentes.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad se pondrá en contacto con los/as beneficiados/as para indicarles los pasos a seguir.

DESCARGAR RESOLUCIÓN COMPLETA | VER LISTADO UADER

Contacto: cienciaytecnica@uader.edu.ar