Adhesión al Decreto N°1005 del Gobernador

Mediante una resolución ad referéndum del Consejo Superior, el Rector de la UADER prorrogó hasta el 17 de julio los alcances de una resolución anterior, que dispensa al personal en el área de Paraná, a asistir a sus lugares de trabajo.

Con fecha 4 de julio del corriente, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) emitió la Resolución N°370-20, ad referéndum del Consejo Superior, mediante la cual adhiere al Decreto N°1005/20 del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.

De esta manera, se prorroga en la Universidad hasta el 17 de julio inclusive, la aplicación de la Resolución N°333-20, a partir de la cual -en consonancia con lo decretado por la autoridad provincial- se dispensa de la asistencia a sus lugares de trabajo, al personal de la institución en el área de Paraná (incluyéndose la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología).

VER NOTA ANTERIOR | DESCARGAR RESOLUCIONES: N°333 | N°370