Actualidad Universitaria N°86

Se encuentra disponible para su descarga y lectura en línea, la edición de noviembre/diciembre de la revista del CIN, que presenta la noción de autonomía mediante la participación y consideración democrática de los diversos claustros. La UADER, presente en una nota sobre las carreras para el personal administrativo y técnico-profesional.

Actualidad Universitaria N°86 Actualidad Universitaria N°86

En el mes de noviembre se editó el N°86 de «Actualidad Universitaria», revista del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), producida por el Departamento de Prensa y Comunicación Institucional del organismo, en conjunto con las áreas de prensa y comunicación de las instituciones universitarias públicas.

En esta oportunidad, la temática gira en torno a la noción de autonomía mediante la participación y consideración democrática de los diversos claustros en el gobierno y en el consenso al interior de las casas de estudios.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participa en este número en una nota que refiere a la formación y capacitación del personal administrativo y técnico-profesional, a través de carreras destinadas para dicho claustro. Allí se reseña la experiencia de la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (LAGU), de la cual ya han egresado 60 técnicos y técnicas y una licenciada.

LEER/DESCARGAR