7° Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE

Del 24 al 27 de septiembre, la UNL será sede de un espacio de encuentro entre expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes, convocados para reflexionar sobre "Alcances y desafíos de la vinculación científico-tecnológica para la transformación social". Hasta el 30 de junio se pueden presentar trabajos.

La Red Universidad Empresa ALCUE (América Latina, el Caribe y la Unión Europea), conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan a participar en el 7° Congreso Internacional de la Red, ofreciendo un espacio de encuentro a los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores productivos.

Este año el lema de reflexión transversal que se propone es sobre los “Alcances y desafíos de la vinculación científico- tecnológica para la transformación social”.

La convocatoria es en la ciudad de Santa Fe, del martes 24 al viernes 27 de septiembre. Hasta el 30 de junio se podrán presentar trabajos.

TODA LA INFO SOBRE EL CONGRESO

MÁS SOBRE LA RED ALCUE